¿Necesitas un peritos calígrafo en Granada?

¿Qué hacen los peritos calígrafos en Granada?

¡Te lo contamos aquí!👇

Un perito caligráfico es la persona que se encarga del estudio y análisis de escritos para poder determinar la falsificaciones de documentos.

Dichos escritos pueden ser manuscritos mecanografiados, impresos o reproducidos.

Así como también nos puede dar información de las máquinas que han sido empleadas en su confección y así poder saber quien o quienes han sido las personas que han realizado la estafa.

La mayoría de la sociedad piensa en la falsificación como la realización de testamentos falsos, contratos que no son los originales, cheques que se quieren cobrar sin ser el destinatario...

Peritos caligráficos granada, ADYP

¡Solicita información sin compromiso!

🕵

Una idea que hay que tener clara dentro, es que cualquier falsificación, aunque a simple vista parezca idéntica a la original por muy perfecta que sea, siempre habrá un detalle en el cual se delate que es una falsificación. Para detectar estos “detalles” existen los peritos caligráficos en Granada, como hemos citado anteriormente.

Con los expertos de ADyP, podemos determinar si las firmas son auténticas o si son falsas, si los cheques han sido manipulados o no, si un testamento ológrafo fue manuscrito y firmado por el causante o fue inducido por otra persona, estudio de falsedad de documentos públicos, etc. Somos expertos en documentoscopia donde podremos comprobar si hay manipulaciones fisioquímicas como pueden ser retoques, correcciones, lavados químicos...en cualquier documento. Contamos también con asesoramiento de abogados profesionales para defender las pruebas.

Contamos con una amplia formación en esta materia lo cual nos capacita como una de las mejores elecciones como empresa de peritos calígrafos en Granada.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, teléfono, redes sociales o en nuestra oficina en Granada, ¡te informaremos sin compromiso!