Peritos calígrafos en Granada

Peritos calígrafos en Granada

La definición de perito caligráfico consiste en la persona que se encarga del estudio y análisis de escritos y poder determinar falsificaciones de documentos. Dichos escritos pueden ser manuscritos mecanografiados, impresos o reproducidos, así como también nos puede dar información de las máquinas empleadas en su confección.

La mayoría de la sociedad, piensa en las falsificación como la realización de testamentos falsos, contratos que no son los originales, cheques que se quieren cobrar sin ser el destinatario, etc......

Una idea que hay que tener clara dentro, es que cualquier falsificación, aunque a simple vista parezca idéntica a la original, por muy perfecta que sea, siempre habrá un detalle en el cuál se delate que es una falsificación, para detectar estos “detalles” existen los peritos caligráficos, como hemos citado anteriormente.

Con los expertos de ADYP, podemos determinar si las firmas son auténticas o si son falsas; si los cheques han sido manipulados o no; si un testamento ológrafo fue manuscrito y firmado por el causante o fue inducido por otra persona. Con una amplia formación en esta materia nos capacita como una de las mejores elecciones como empresa de peritos calígrafos en Granada.

Disponemos de varias formas de ponerse en contacto con nosotros como son:

  • Por teléfono: llamando al 958 08 24 13 y 685 40 67 80

  • Enviando un email ala dirección adyp69@gmail.com

  • Utilizando el formulario de contacto de esta web

  • Visitándonos en nuestras instalaciones que están situadas en Av. Don Bosco, 30 1º K, en Granada, donde estaremos gustosos de atenderle y facilitarle información sobre nuestros servicios.

Peritos caligrafos en Granada