Bajas fingidas en Granada

Bajas fingidas en Granada

Cuando una persona está en activo laboralmente y sufre un accidente, consecuentemente, la empresa le seguirá pagando, ya que al haber sido durante el horario laboral, es lo que se denomina baja, que serán evaluadas periodicamente por el médico de cabecera, para comprobar que se mantiene la imposibilidad de poder trabajar.

Con la crisis se han multiplicado las investigaciones sobre bajas fingidas en granada, ya que aunque son controladas por el medico de cabecera del empleado, como hemos citando anteriormente, esa persona puede fingir en las visitas médicas, y después realizar una vida completamente normal, realizando incluso actividades que supuestamente no es capaz de realizar a causa de la baja.

Por eso al tener una baja durante mucho tiempo, conlleva que las empresas contraten detectives privados para la investigación de sus empleados con bajas, para comprobar si realmente existe o se mantiene esa baja real, o si por el contrario lo está fingiendo para poder seguir cobrando sin ir a trabajar.

Adyp ofrece a las empresas que contrate sus servicios, pruebas materiales, para que pueda aclarar la situación en la que se encuentra dicho trabajador, para que puedan tomar medidas en consecuencia a ellas. Queremos citar, que estas pruebas respetan completamente la intimidad de los investigados.

En este campo de investigación también se dedica ADYP para eso ponemos a su disposición nuestras instalaciones situadas en la Av. Don Bosco, 30 1º K, 18007, Granada. Puede llamarnos a nuestros teléfono: Tel. 958 08 24 13 y 685 40 67 80 o enviarnos su consulta por email al adyp69@gmail.com

Bajas fingidas en Granada