Ponemos a tu disposición el mejor equipo de detectives en Granada

El objetivo de un detective una vez que es contratado, consiste en conseguir la información que el cliente le haya solicitado y para ello, puede realizar numerosas tareas como vigilancias y seguimientos, pero siempre utilizando medios legales para que las pruebas que presente a su cliente puedan ser usadas en un juicio si es preciso.

Este es nuestro trabajo como detectives en Granada.

El motivo principal de por el cual un detective se dedica al sector privado, recaba en que todos los asuntos públicos deben investigarlos las fuerzas de seguridad del Estado.

Por lo tanto, los asuntos que son de competencia a investigar por un detective privado son:

  • Temas familiaresInvestigación del ámbito familiar, en este tipo de investigación como detectives en granada buscamos información sobre mentiras, amenazas o daños a personales. También se incluye en este ámbito las pruebas de paternidad, infidelidades y reclamaciones sobre la custodia de hijos debido a conductas inadecuadas.
  • Laborales: Investigamos sobre el ámbito profesional de un particular, sobre bajas fingidas, intrusismo profesional, competencia desleal, hurtos y fugas de material. En este ámbito se incluye el secreto profesional, trabajo clandestino además de falsificaciones, plagio y rendimiento laboral.
  • Financieros: Notificamos sobre la capacidad de pago que tiene una persona, investigamos sobre quiebras, suspensiones de pago o alzamiento de bienes además de investigaciones relativas a la localización de domicilios.
  • TécnicosPara este tipo de investigación realizamos servicios en contra-espionaje industrial, contra vigilancia e informática forense.

detectives en granada, ADYP

Dentro de este sector de la investigación privada se encuentra ADyP. Nuestra empresa de detectives en Granada cuenta con una amplia experiencia y profesionalidad, ya que contamos con expertos como criminólogos, detectives privados, peritos calígrafos y grafólogos, altamente cualificados.

Nuestra mejor carta de presentación son los clientes que han depositado su confianza en nosotros para realizar las investigaciones que precisen.

Dicha confianza se sustenta en la discreción y confidencialidad con la que tratamos cada caso y cada cliente.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y consultarnos o pedirnos presupuesto sobre alguno de nuestro servicios como detectives en Granada.

Nuestra instalaciones están situadas en Av. Dilar núm.27, 1º, 18007, Granada.

Puede llamarnos a nuestros teléfonos, enviarnos un mail o rellener el formulario. Si necesitas nuestra ayuda profesional, cuenta con nosotros para investigar tu caso.