Agencia de detectives y peritos en Granada

detectives y peritos en Granada

Agencia de detectives y peritos en Granada

Nuestra empresa, con más de 15 años de experiencia, dirigida por la prestigiosa licencia Rocio Martin Robles, dispone junto con ella de profesionales altamente cualificados, que consiguen ofrecen una amplia gama de servicios a nuestros clientes, que abarcan desde las investigaciones privadas, hasta las peritaciones caligráficas.

Dentro de las investigaciones realizamos los siguientes tipos: dentro del ámbito laboral (absentismos, etc..), familiar , conyugal (infidelidades, etc.), empresarial (morosidades, etc..), investigaciones criminológicas (incendios, accidentes,...). .

En cuanto al peritaje caligráfico lo realizamos tanto a nivel judicial como de parte, asesorando a las partes y a los abogados y ratificando si es preciso ante los tribunales los informes.
Análisis documentoscópicos (falsedad documentos), testamentos ológrafos, anónimos, pintadas, estudios dactiloscópicos, etc... son otras de las actividades que desarrolla nuestra firma.
No lo dudes, y ponte en contacto con nosotros de alguna de las siguientes maneras:

  • Por teléfono: llamando al 958 08 24 13 y 685 40 67 80
  • Enviando un email ala dirección adyp69@gmail.com
  • Utilizando el formulario de contacto de esta web
  • Visitándonos en nuestras instalaciones que están situadas en Av. Don Bosco, 30 1º K, en Granada, donde estaremos gustosos de atenderle y facilitarle información sobre nuestros servicios.