¿Por qué es fundamental un detective privado para conseguir la custodia de tus hijos? 【Granada, 2019】

detective privado custodia hijos granada, ADyP

La custodia compartida es un régimen por el cual los dos progenitores se reparten por igual las responsabilidades de crianza del hijo. Un detective privado para la custodia de hijos Granada nos puede ayudar a recabar información sobre las aptitudes de los progenitores.

¿Cuáles son las funciones del detective privado en casos de custodia de menores?

Una agencia con un detective privado de custodia compartida tiene la función de comprobar que, efectivamente, uno de los progenitores está capacitado para tener la custodia de sus hijos o no.

  1. Comprobamos si la persona que pide la custodia tiene tiempo para compartirla o tenerla.

    La idea es que la custodia compartida no sea un pretexto para no pagar la pensión alimenticia.

  2. Nos cercioramos de si el cónyuge que solicita la custodia tiene unos hábitos de vida recomendables para sus hijos y que no abuse de drogas, alcohol u otro tipo de sustancias.

  3. Podemos recabar pruebas de que el solicitante de una custodia cuenta con medios económicos necesarios.

  4. Un detective custodias hijos investiga si una persona demuestra manifiesta incompetencia en la gestión de su vida personal.

  5. El detective también comprueba si ha habido una infidelidad por parte de la persona solicitante o está manteniendo a otra familia.

  6. Como detectives nos aseguramos de que la persona investigada no sea potencialmente peligrosa para sus hijos por sus actitudes.

Detective privado custodia compartida, ADyP

¿Qué requisitos debes cumplir para que te den la custodia compartida?

La custodia compartida se adopta siempre en interés del menor. Por lo tanto, hay una serie de requisitos que tenemos que considerar para que se otorgue:

  1. La primera condición que se tiene que cumplir es que haya informes psicológicos de los padres y de los menores.

  2. El segundo elemento importante es que los dos padres tengan habilidades para encargarse de la crianza de los hijos.

  3. La proximidad de los domicilios de los padres es fundamental para valorar si este es el tipo de custodia que más interesa para el bienestar de los hijos.

  4. La disponibilidad de los padres es igualmente importante. Si hay acuerdo entre los dos progenitores, será mucho más fácil.

  5. El parecer de los hijos a partir de los 10 años también se considera importante y los jueces tienden a tenerlo en cuenta.

  6. Los padres que no cumplen con sus obligaciones no están capacitados para pedir custodia compartida, así que también se tiene en cuenta.

⸻ ¿Qué incluye la pensión alimenticia? ⸻

La pensión alimenticia incluye dos tipos de gastos:

1- Ordinarios, incluyen comida, bebida, ropa, transporte, vivienda, ocio y formación.

2- Extraordinarios, hay un capítulo de gastos extraordinarios escolares, de ocio o de sanidad.

En conclusión, el detective privado para custodia de hijos en Granada de nuestra Agencia de Detectives y Peritos investiga a personas a petición de parte para comprobar si pueden encargarse de sus hijos o no.

👇

¡Llámanos y solicita información sin compromiso!