¿Porqué cada vez más celebrities contratan detectives privados?


El negocio de los detectives privados está en auge actualmente. Tanto en España como internacionalmente, es cada vez más habitual contratar a un detective privado para celebrities, actores y deportistas de élite. De esta forma, solucionan problemas tanto personales como empresariales.

¿Qué celebrities contratan a detectives privados?

Últimamente, se han conocido numerosos casos sobre la contratación de un detective privado para celebrities. Unos casos recientes son los de Madonna, quien deseaba conocer qué tipo de vida llevaba su hijo en Londres, Rocco y tratar así de recuperar su custodia o Manuel Díaz, para las pruebas de su demanda de paternidad. También han requerido la contratación de éste tipo de servicios celebrities como Jennifer Lopez, en su caso por un motivo de una supuesta infidelidad pero el tema de infidelidades no es el único motivo por el que los famosos contratan este tipo de servicios tan demandados, sino que por ejemplo, Britney Spears contrató estos servicios para espiar a su ex, Kevin Federline con el fin de demostrar que no podía hacerse cargo de sus hijos y así pedir la custodia total de los mismos.

Tanto en la aportación de pruebas legales o personales como en la paternidad, el asesoramiento individualizado de la contratación de un detective privado para celebrities es un servicio en auge.

¿Cuáles son las funciones que realizan?

1. Obtener información

Un detective privado obtendrá toda la información que el cliente necesite, ya sea la solicitud de una persona física o jurídica.

Con ello, quedarán satisfechas todas las dudas del cliente en la toma de decisiones sobre el ámbito de su vida que le preocupe. No solo es importante la tarea de recabar información sino ser sumamente discreto a la hora de obtener dicha información. 

2. Conseguir pruebasdetective privado para celebrities

Además de obtener información, también se encargarán de conseguir las pruebas necesarias que puedan demostrar las respuestas al caso propuesto por el cliente.

Por esta razón, es común que sea utilizado un detective privado para celebrities que, a menudo, se ven envueltas en problemas personales, empresariales y legales. Los detectives privados realizan los trabajos encargados con un respeto total de la confidencialidad del cliente.

3. Investigar

Asimismo, este tipo de servicios también se encarga de investigar casos relacionados con delitos que puedan ser perseguidos a instancia de parte.

Son los legitimados en el proceso penal los que encargan este tipo de servicios. La contratación de este tipo de servicios para celebrities supone un asesoramiento completo y personal sobre el asunto a tratar.

¡No dudes en contactar con  nosotros si necesitas información sin compromiso!


Sin comentarios