Por qué contratar a un investigador privado

Sin comentarios abril 21, 2021

Investigador privado

Contratar a un investigador privado es una apuesta segura. Los detectives pasan desapercibidos entre la multitud. Sus principales objetivos son investigar, recabar pruebas y conseguir información útil y fidedigna para sus clientes, de cara a un proceso judicial, la mayoría de las veces.

Los detectives privados realizan servicios de vigilancia y seguimiento en turnos amplios y servicio continuado para conseguir cualquier información que sea valiosa. Todo ello, dentro de la legalidad, en todos los aspectos.

Motivos para contratar a un investigador privado

Existen una gran variedad de trabajos que desarrollan los detectives privados. Normalmente, se trata de casos que exigen una gran discreción y alta capacidad de investigación. Te los contamos a continuación.

✔️ El trabajo de investigación para el mundo laboral o empresarial es el más solicitado. Nos referimos a casos de fraude laboral y bajas fingidas, distracción o desaparición de mercaderías, maquinaria o productos en las empresas, competencia desleal, duplicidad de empleos, averiguación de otra serie de datos, etc.
✔️ La investigación en el terreno familiar también es muy recurrente por parte de los clientes (herencias, padres que quieren saber qué hacen sus hijos, desapariciones, incumplimiento de visitas y tutelas, impagos de pensiones alimenticias y compensatorias, cobro indebido de pensiones alimenticias y compensatorias...).
✔️ Conflictos entre parejas. Infidelidades, divorcios, separaciones o custodias.
✔️ Seguridad y vigilancia. Para ferias y eventos similares, donde se necesitan personas, en vigilancia no uniformada que sean activas, pero discretas.
✔️ Los asuntos de huella digital de un tiempo a esta parte son muy comunes, hay personas que entablan relaciones por internet y necesitan obtener información o seguir la pista de alguien por la red, para conocer si es de fiar o no. El rastro que todos dejamos, nos puede dar información muy valiosa.

>> Información que se puede sacar en un análisis de firma

Apuesta por auténticos profesionales

Contratar a detectives en Granada es más fácil que nunca. La Agencia Detectives y Peritos ADyP desarrolla su actividad en el ámbito de la investigación privada, la pericia caligráfica y la grafología. Llámanos para contratar a un investigador privado de primera calidad. Estaremos encantados de atenderte.


Sin comentarios