Nuestro papel como detectives privados en los procesos de divorcios.

Sin comentarios marzo 13, 2018

Cada vez son más las personas que requieren los servicios de detectives privados profesionales a la hora de llevar a cabo un proceso de divorcio.

Se trata de momentos tensos en los que la mayoría de las parejas no logran ponerse de acuerdo, además, en muchas ocasiones el detonante es negativo lo que origina que uno de los miembros de la pareja recurra a un detective privado para demostrar su razón ante el juez.

Los casos que llevan estos detectives pueden ir destinados a esclarecer desde cuestiones económicas hasta la custodia de los hijos. Las pruebas que pueda aportar un profesional son claves para que el juez se decante hacia un lado o hacia el otro. Tanto en el proceso, como antes y después del mismo.

Detectives privados en los juicios por custodia

Estos son los casos más recurridos para contratar a un investigador privado en un divorcio. Sobretodo, cuando alguno de los cónyuges demanda la custodia completa de los hijos. En esa instancia, demostrar que eres mejor opción que tu pareja debe demostrarse con cuestiones y pruebas objetivas y reales. Es muy importante que sean hechos constatados. El trabajo del detective se fundamenta, especialmente, en demostrar que la otra parte representa una amenaza física, psicológica o resulta una irresponsabilidad.

También pueden demostrar si una de las partes miente sobre su solvencia económica con el fin de evitar el pago de manutenciones o compensaciones a su ex-pareja. Su trabajo se basa en aportar datos al juez, por ejemplo, ingresos no declarados.

Otros casos en los que resulta indispensable que un detective privado reúna pruebas que exponer ante el juez para modificar las medidas aplicadas por el juez pueden ser: a la hora de modificar pensiones alimenticias, comprobando que la parte implicada miente acerca del cambio en sus ingresos, o modificación de la custodia, sobre todo cuando implica una mejoría en la situación del menor. En estos casos la obtención de pruebas irrefutables resulta aún más importante puesto que la sentencia ya ha sido dictada.

Para más información acerca de detectives privados e infidelidades en Granada, contacta con nosotros.

Los detectives en procesos de divorcios


Sin comentarios