Servicios de un detective privado

Sin comentarios noviembre 17, 2016

¿Tienes una empresa y crees que puedes estar siendo víctima de bajas fingidas por parte de alguno de tus trabajadores? ¿Sospechas que tu pareja puede estar siéndotInvestigador privadoe infiel con otra persona? Si tienes alguna de estas dudas, te ayudamos a averiguar la verdad con las mayores discreción, confidencialidad y profesionalidad de la mano de un investigador privado en Granda. Desde nuestra empresa, ADyP, ponemos a tu disposición a nuestros profesionales con experiencia, que te ayudarán a descubrir tus sospechas.

>> ¿Se pueden utilizar los Whatsapp como prueba en un juicio?

Servicios de la agencia ADyP

Nuestros detectives privados ofrecen a los clientes un servicio de recopilación de datos solicitados que puedan ser utilizados posteriormente en un posible juicio. De esta manera, la recopilación de pruebas y las labores de vigilancia y seguimiento se sitúan siempre dentro del marco de la más absoluta legalidad. Los principales servicios que ofrece nuestro investigador privado en Granada son los asuntos relativos al ámbito privado, cuya investigación pertenecerá a las fuerzas de seguridad del Estado. Así, podrás solicitar una investigación sobre temas familiares como una infidelidad; laborales, como bajas fingidas y absentismo; o de ámbito económico, entre los que se encuentran las estafas a las aseguradoras por accidentes, incendios, morosidad...

>> Razones para contratar un detective en granada

Por otro lado, la figura del perito caligráfico está especializada en estudiar y analizar diferentes tipos de documentos y establecer si se trata de una falsificación. Desde ADyP ofrecemos un análisis de manuscritos mecanografiados, reproducidos e impresos e, incluso, sobre las máquinas usadas para su elaboración. Todas las falsificaciones, por idénticas que parezcan a la original, siempre tienen algún mínimo detalle que las delata y nuestros profesionales serán capaces de descifrarlo, debido a su amplia formación y experiencia.

La profesionalidad, confidencialidad y larga trayectoria avalan nuestro trabajo, de forma que, ante cualquier sospecha, no dudes en contactar con nosotros. Pondremos a tu disposición todo nuestro capital humano y técnico para dar respuesta a esas cuestiones que te preocupan.


Sin comentarios