¿Porqué contratar un detective privado en Granada?


La función básica de un detective privado es desmentir un engaño, la gente miente, miente constantemente por eso es importante saber que puedes contar con un detective privado en Granada.

Un detective privado no solo sirve para destapar infidelidades como mucha gente piensa sino que sus funciones abarcan temas como:

  • Familiar o privado como por ejemplo encontrar a una persona desaparecida. Un detective privado dispone de numerosos contactos que puedan ayudar a resolver más rápido los problemas.

  • Ámbito industrial o empresarial, el detective privado podrá detectar fraudes, sabotajes y espionajes.

  • Contratos ilegales dentro del ámbito inmobiliario como duplicidad de viviendas, subalquileres y demás contratos ilegales.

  • Ayuda legal: Búsqueda de informes, ayuda legal, trámites...

  • No quieres que te relacionen con la investigación: Hay personas que quieren o tienen que llevar a cabo una investigación pero no quieren que aparezcan oficialmente relacionados por lo que el papel del detective privado es fundamental para que ésa información llegue a nosotros sin estar vinculados de alguna manera.

¿Es legal contratar un detective privado?

La respuesta es sí ya que es una profesión liberal como por ejemplo, abogados, médicos, arquitectos...

Según una nueva Ley, los detectives privados pueden aportar información y pruebas con el fin de resolver disputas legales (laborales, sociales, familiares...) e investigar delitos privados siempre y cuando no sea un delito penal como por ejemplo un robo o un asesinato.

La Ley también dice que es legal la contratación de un detective privado siempre y cuando el cliente tenga un interés legítimo, es decir, que de ésa información que busque el detective “dependa hacer valer un derecho legítimo y legalmente reconocido.”

Aquí te dejamos 3 ejemplos en los que podemos ver que no tienen interés legítimo:

  1. Querer saber datos de la pareja del amante de tu pareja con el fin de vengarte.

  2. Saber algún dato amoroso de alguna persona.

  3. Querer pruebas de que una persona le es infiel a su pareja solo para poder hacerle chantaje.

¡Si necesitas un detective privado en Granada no dudes en llamarnos!

detective privado granada


Sin comentarios